La canela es un árbol cuya corteza se aprovecha en forma de rama o molida.
Antiguamente se utilizaba bebida o fumada,aunque también en postres. Años más tarde, las madres la utilizaron para dormir a los retoños en horas del campo.
Dentro de la medicina se cree que tiene un poder curativo respecto a las quemaduras o calores en labios y boca.Cuentan que chupando una ramita de canela, el dolor y el ardor se pasan.....
Eso ya lo veremos.

miércoles, 14 de abril de 2010

La Marquesa Deemol

Esta mujer,de unos cuarenta y pocos años aparentemente, se fijó en Mia desde el primer día que la vio. Y no ha dejado de mirarla con los mismos ojos de fascinación hasta el día de hoy.
Físicamente llama la atención su elegancia y su señorío. Podemos decir que es guapa, aunque no tiene esa belleza exuberante propia de Mia. Pero entre las dos crean una hermosura agradable a la vista y al tacto.

Mujer de mucho dinero, es considera una de nuestras mejores clientes. Pertenece a una de las grandes familias de aquí, de esas que llevan generaciones y generaciones gobernando, controlando y manipulando todo lo relativo a la ciudad y sus habitantes.
Tiene buen carácter generalmente,aunque puede provocar una estampida si se lo propone, pero posee un estupendo sentido del humor. La vergüenza la perdió no se sabe dónde ni cuándo y es típico en ella hacer reír a todos los comensales de una mesa,por muy grande que esta sea.
Adora todo lo relativo al arte y es dueña de uno de las mayores museos de pinturas que tiene esta ciudad. Además de innumerables colecciones de objetos antiguos, libros y un sin fin de grabados. Es íntima amiga de casi todos los escritores y músicos de esta villa y se la ha relacionado más de una vez con alguno de los pintores más conocidos como musa o como amante.
Fiel amiga de los juegos eróticos, vino aquí buscando carne fresca y,como ya os imaginais, la encontró. Conservando su tendencia lesbiana, consiguió el pastel más jugoso del escaparate. Mia.

domingo, 11 de abril de 2010

Mia.

Esta pelirroja explosiva llena el escenario con su sola presencia y con el contoneo de sus caderas. Su voz rota y sensual invade todo el local desde el principio hasta el final de su actuación. Es capaz de cantar cualquier letra de cualquier ritmo nuevo o viejo. El blues es su preferido, pero puede conquistarte con los nuevos sones como el charlestón,foxtrot o,incluso,con algún tango.Luego es ella misma la que asalta el espacio con su risa, con sus coqueteos y con sus insinuaciones.
Vive de provocar a todo hombre que ose acercarse a ella menos de 69 centímetros y le encanta engatusar a esas mujeres que niegan de su lado más lésbico. Cree que conquistando a todo ser humano que se le acerque podrá compensar el daño sufrido años atrás. Sabe que los hombres se giran para desearla y que las mujeres reniegan del anhelo que suscita. Para ella todo esto es un reto y cualquier reto la excita. Se siente viva.
Ha sido la causante de los mayores escándalos y trifulcas del Canella Nuit Club donde se han visto implicados algunos políticos y jueces importantes de esta ciudad. Aunque el más sonado y comentado ha sido su última conquista. La Marquesa Deemol.

A la marquesa la conoció no hace muchas noches, en el club, después de una de sus actuaciones, probablemente de las mejores, cuando terminó con un tango espectacular. El juez Sotomayor llevaba varios días ronroneándola sin conseguir ningún resultado cuando, cansado por la falta de consecuencias, saltó sin contemplaciones y la asedió con palabras y gestos que estaban fuera de su estatus. Esto causó una grave alteración en Mia que la llevó a empezar a perder los nervios y la compostura. La marquesa, que se encontraba allí esa misma noche, se levantó de su mesa y cogió a Mia por la cintura acercándola a ella hasta que la besó. Ella sabía de sobra el efecto que esto causaría en Mia, que comenzó a tranquilizarse víctima de la sorpresa y de la embriaguez que esto le causó. Mia terminó el numerito poniendo su mano en el coño de la marquesa. Y las dos salieron juntas.
Desde aquél día y hasta que esto termine,son inseparables. Pero una independiente de la otra.

viernes, 9 de abril de 2010

El escenario.

Al principio todo parecerá confuso,pero,poco a poco, se irá haciendo más familiar. La música, las luces, el entorno, incluso los que aquí habitamos, se convertirán en parte de ti. Nuestros muchos años de experiencia harán lo demás.

Es difícil encontrar por dónde empezar,pero como soy una amante empedernida de la música, comenzaré por compartir los ritmos que se esconden por nuestros rincones y las voces que lo acompañan.
La estrella indiscutible del escenario de Canella Nuit Club es Mia. Ella es la cantante principal todas las noches prácticamente desde que abrí estas puertas. Quizás no encuentre las palabras exactas para describirla y,quizás, sea mejor que la vayas descubriendo poco a poco. Pero para ponerte al días debo decirte que es una mujer de mucho caracter. Hasta hace poco tenía una melena larga y ondulada de color pelirrojo debido a sus ascendientes irlandeses. Y unos enormes ojos azul mar que nunca se pinta bañados con unas leves pecas alrededor de sus pómulos. De sus raices portuguesas ha heredado unos gruesos labios que siempre pinta de rojo carmesí y unas curvas perfectas, de esas que invitan sutilmente a estrecharla por la cintura, enfundada en una piel blanca y aterciopelada.Tiene una personalidad fuerte, una mente abierta y libertina y una sexualidad no definida aún. Hasta dónde yo sé, su última conquista es la Marquesa Deemol.
Hace dos días decidió cortar su melena al estilo masculino que se está poniendo de moda esta temporada y no tiene ningún problema en fumar delante de nadie.
Pero todo no iba a ser perfecto. Mia tiene una enorme dependencia del alcohol desde hace varios años. Cometió el error de enamorarse de un hombre casado del que se quedó embarazada. Por supuesto él no quiso saber nada de ella ni del niño,por lo que se refugió en la bebida y abortó al poco tiempo. Desde entonces no para de beber y todos lo sabemos. Procura no salir al escenario borracha aunque terminada la actuación se recorre todas las mesas y alterna con todo el mundo hasta que debe retirarse porque su estado no la permite estar más tiempo de pie.
Sé que no es mala persona, pero la tengo que tener muy vigilada.
Ahora va a actuar. Cantará un blues de Bessie Smith titulado "Aggravatin Papa" y cuya letra dice así:

"I know a drivin' man,
They call him Driver Sam,
He lives in Birmingham,
Way down in Alabam.

Now, the other night
He had a fight with a gal named Mandy Brown,
She kept on saying he was aggravatin',
And she shouted out to him:

Aggravatin' Papa, don't you try to two-time me!
I said, don't two-time me!
Aggravatin' Papa, treat me kind or let me be,
I mean, just let me be!
It's been awhile, I'll get you told,
Stop messin' round, sweet jellyroll.
If you stay out with a high-brown baby,
I'll smack you down, and I don't mean maybe!

Aggravatin' Papa, I'll do anything you say,
Anything you say,
But when you go struttin', do your strut around my way!
So, papa, just treat me pretty, be nice and kind!
The way you treated me will make me lose my mind!
Aggravatin' Papa, don't you try to two-time me!

Just treat me pretty, be nice and sweet!
I got a darn forty-four that don't repeat,
Aggravatin' Papa, don't you try to two-time me!"