La canela es un árbol cuya corteza se aprovecha en forma de rama o molida.
Antiguamente se utilizaba bebida o fumada,aunque también en postres. Años más tarde, las madres la utilizaron para dormir a los retoños en horas del campo.
Dentro de la medicina se cree que tiene un poder curativo respecto a las quemaduras o calores en labios y boca.Cuentan que chupando una ramita de canela, el dolor y el ardor se pasan.....
Eso ya lo veremos.

miércoles, 14 de abril de 2010

La Marquesa Deemol

Esta mujer,de unos cuarenta y pocos años aparentemente, se fijó en Mia desde el primer día que la vio. Y no ha dejado de mirarla con los mismos ojos de fascinación hasta el día de hoy.
Físicamente llama la atención su elegancia y su señorío. Podemos decir que es guapa, aunque no tiene esa belleza exuberante propia de Mia. Pero entre las dos crean una hermosura agradable a la vista y al tacto.

Mujer de mucho dinero, es considera una de nuestras mejores clientes. Pertenece a una de las grandes familias de aquí, de esas que llevan generaciones y generaciones gobernando, controlando y manipulando todo lo relativo a la ciudad y sus habitantes.
Tiene buen carácter generalmente,aunque puede provocar una estampida si se lo propone, pero posee un estupendo sentido del humor. La vergüenza la perdió no se sabe dónde ni cuándo y es típico en ella hacer reír a todos los comensales de una mesa,por muy grande que esta sea.
Adora todo lo relativo al arte y es dueña de uno de las mayores museos de pinturas que tiene esta ciudad. Además de innumerables colecciones de objetos antiguos, libros y un sin fin de grabados. Es íntima amiga de casi todos los escritores y músicos de esta villa y se la ha relacionado más de una vez con alguno de los pintores más conocidos como musa o como amante.
Fiel amiga de los juegos eróticos, vino aquí buscando carne fresca y,como ya os imaginais, la encontró. Conservando su tendencia lesbiana, consiguió el pastel más jugoso del escaparate. Mia.

4 comentarios:

mjtrafalgar dijo...

y cuando se encontraon, ¿Se hallaron....

Pedro Estudillo dijo...

Ya te tengo fichada en mi blog. Dame tiempo para ponerme al día.
Eso me pasa por llegar tarde.

Un beso.

Pedro Estudillo dijo...

Bueno, ya tengo mis ojos adaptados a la penumbra de tu local. Entre tu aroma a canela, la exuberancia de Mía y su música cadenciosa, debo decir que me tenéis atrapado hasta el tuétano, que no sé lo que es pero que tiene que ser la leche de atrapado.
Así que por aquí sigo, a ver qué más me encuentro.

Besos.

Equilibrista dijo...

Bueno, bueno, bueno...

Este blog es la caña...
la caña de azúcar, la caña de canela... no sé, pero es estupendo

es como una novela hecha blog... me recuerda al estilo de "Sabor a Chocolate" de Jose Carlos Carmona

engancha como la canela, niña... qué me está gustando entrar en el Canella Nuit, por favóóóó, esto hay que promocionarlo yaaaaaaa!

deivid