La canela es un árbol cuya corteza se aprovecha en forma de rama o molida.
Antiguamente se utilizaba bebida o fumada,aunque también en postres. Años más tarde, las madres la utilizaron para dormir a los retoños en horas del campo.
Dentro de la medicina se cree que tiene un poder curativo respecto a las quemaduras o calores en labios y boca.Cuentan que chupando una ramita de canela, el dolor y el ardor se pasan.....
Eso ya lo veremos.

domingo, 11 de abril de 2010

Mia.

Esta pelirroja explosiva llena el escenario con su sola presencia y con el contoneo de sus caderas. Su voz rota y sensual invade todo el local desde el principio hasta el final de su actuación. Es capaz de cantar cualquier letra de cualquier ritmo nuevo o viejo. El blues es su preferido, pero puede conquistarte con los nuevos sones como el charlestón,foxtrot o,incluso,con algún tango.Luego es ella misma la que asalta el espacio con su risa, con sus coqueteos y con sus insinuaciones.
Vive de provocar a todo hombre que ose acercarse a ella menos de 69 centímetros y le encanta engatusar a esas mujeres que niegan de su lado más lésbico. Cree que conquistando a todo ser humano que se le acerque podrá compensar el daño sufrido años atrás. Sabe que los hombres se giran para desearla y que las mujeres reniegan del anhelo que suscita. Para ella todo esto es un reto y cualquier reto la excita. Se siente viva.
Ha sido la causante de los mayores escándalos y trifulcas del Canella Nuit Club donde se han visto implicados algunos políticos y jueces importantes de esta ciudad. Aunque el más sonado y comentado ha sido su última conquista. La Marquesa Deemol.

A la marquesa la conoció no hace muchas noches, en el club, después de una de sus actuaciones, probablemente de las mejores, cuando terminó con un tango espectacular. El juez Sotomayor llevaba varios días ronroneándola sin conseguir ningún resultado cuando, cansado por la falta de consecuencias, saltó sin contemplaciones y la asedió con palabras y gestos que estaban fuera de su estatus. Esto causó una grave alteración en Mia que la llevó a empezar a perder los nervios y la compostura. La marquesa, que se encontraba allí esa misma noche, se levantó de su mesa y cogió a Mia por la cintura acercándola a ella hasta que la besó. Ella sabía de sobra el efecto que esto causaría en Mia, que comenzó a tranquilizarse víctima de la sorpresa y de la embriaguez que esto le causó. Mia terminó el numerito poniendo su mano en el coño de la marquesa. Y las dos salieron juntas.
Desde aquél día y hasta que esto termine,son inseparables. Pero una independiente de la otra.

1 comentario:

genialsiempre dijo...

Lo voy a definir en dos palabras, cojo-nudo!!.

José María