La canela es un árbol cuya corteza se aprovecha en forma de rama o molida.
Antiguamente se utilizaba bebida o fumada,aunque también en postres. Años más tarde, las madres la utilizaron para dormir a los retoños en horas del campo.
Dentro de la medicina se cree que tiene un poder curativo respecto a las quemaduras o calores en labios y boca.Cuentan que chupando una ramita de canela, el dolor y el ardor se pasan.....
Eso ya lo veremos.

martes, 23 de marzo de 2010

Los principios.

Canelle Nuit Club es un lugar de esos donde la gente entra para olvidar sus miserias y sale para llorar. Donde todo está permitido pero nada es legal. Un rincón en el que los hombres y mujeres que viven y conviven son sólo eso, seres solitarios, que se sienten abandonados,defraudados, y cuyos deseos , si los saben, hacen realidad en el entripado de este pequeño antro.
Está ubicado en un callejón pequeño, con una suave luz tenue en la puerta para indicarte el camino. De aspecto simple por fuera pero con un gran mundo de excesos dentro.

Entra si te atreves y pidete una copa....la barra se encuentra al final. Y deja que la fantasía recorra tu cuerpo y encuentre el deseo. Esto no ha hecho más que empezar.

No hay comentarios: